Header Ads

miércoles, 19 de septiembre de 2018

FEFITA LA GRANDE CELEBRA CUMPLEAÑOS 75 Y RECIBE PROPUESTA DE MATRIMONIO DE SU NOVIO


     Siria Bello.  El acontecimiento de la farándula en la semana fue la apoteósica celebración de los 75 años de Fefita La Grande  ayer en la Discoteca Las Vegas, de Santiago, donde la famosa merenguera típica también fue sorprendida con una propuesta de matrimonio en público.

     Miguelito, como se conoce a la actual pareja de Fefita, aprovechó su turno al micrófono para delante de todos, arrodillarse, entregarle un anillo y pedirle que fuera su esposa, con el fondo musical de la canción Casate Conmigo, de Nicky Jam.
         
La sorprendida Vieja Fefa, como se le conoce popularmente, no salía de su asombro, pero finalmente contestó:  ¨No sé ahora, pero sí quiero ser tu esposa¨, y a seguida se dieron un beso ante el aplauso de los presentes.

     Manuela Josefa Cabrera, celebró su natalicio con mas de 500 invitados, entre familiares, amigos y una gran cantidad de artistas de renombre que acudieron a celebrar con ella tan importante acontecimiento en su vida, por lo que manifestó que le da gracias a Dios sobre todo, a su familia y a todos sus fans, y que sin Dios no sería nada posible.

     Entre los artistas que amenizaron la fiesta estuvieron Sergio Vargas, María Díaz, La India Canela, El Prodigio, Yiyo Sarante y el Ballet Folklórico Nacional. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic