Header Ads

jueves, 13 de septiembre de 2018

ALCALDIA CONSUELO BACHEA ENTRADA BATEY EXPERIMENTAL


      Margaro Santana.  La Alcaldía del Municipio Consuelo, encabezada por el alcalde Juan Padilla y personal de Obras Públicas de esa dependencia, realizaron ayer un remozamiento de la entrada del Batey Experimental, en las proximidades de la Carretera Mella.

     Dicho trabajo consistió en un bacheo a todo lo largo de esa vía con caliche y un rellenado con tosca que permite ahora un mejor acceso al referido batey, ya que sus moradores se habían quejado en varias ocasiones de las malas condiciones de ese camino.

     Padilla se trasladó allí en la tarde de ayer donde personal del ayuntamiento usaron equipos pesados como gredars y tractores, para realizar el trabajo, dejando así complacidos a los miembros de la comunidad y a los líderes comunitarios.

     El alcalde expresó su satisfacción de poder cumplir con su deber como representante del Municipio y dijo está visitando varios bateyes aledaños para constatar sus necesidades colectivas y actuar en consecuencia en relación a la reparación de caminos vecinales, y otras necesidades concernientes al municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic