Header Ads

lunes, 13 de agosto de 2018

TRANSCURRIO AYER LA MARCHA VERDE DEL MILLON


     
     Siria Bello.  Se realizó ayer en Santo Domingo la denominada Marcha del Millón, recorrido convocado por varias organizaciones populares en demanda de la no impunidad y contra la corrupción.

     La convocatoria hecha por el Movimiento Marcha Verde, inició en la Avenida 27 de febrero con Tiradentes, conglomeró participantes que se trasladaron al lugar desde diferentes puntos del país que elevaban pancartas con diferentes reclamos, como el cese de la corrupción, justicia con el caso Odebrecht, entre otros.

     Luego de la llegada de los principales organizadores en los diferentes pueblos, la marcha inició en una gran multitud vestida con atuendos verdes y pese a la lluvia de alrededor de 30 minutos, continuó hasta el final en la Avenida Jiménez Moya en el Centro de los Héroes.

     El manifiesto del colectivo, leído por Jonathan Liriano se resumió en demandar la creciente corrupción administrativa de los fondos públicos en los diferentes gobiernos y ¨terminar con la delincuencia política y sus aliados económicos, empresariales y militares de las instituciones y de todos los hábitos de la vida en común de todo el pueblo dominicano, porque la delincuencia debe estar en la cárcel, no en el Estado¨, entre otros pronunciamientos.  

     Personalidades del mundo artístico fueron vistas en la marcha en todo su recorrido, como las presentadoras Mariasela Alvarez, el actor Carlos de la Mota, y Milagros Germán que hizo presencia por las redes, dando seguimiento y apoyo, pues se encuentra fuera del país.

     
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic