Header Ads

jueves, 23 de agosto de 2018

REGIDORA MARY VASQUEZ ENTREGA UTILES ESCOLARES EN CONSUELO


     

     Margaro Santana.  La regidora por el Partido de la Liberación Dominicana en el Municipio Consuelo, Dra.  Mary Vásquez, entregó ayer varios útiles escolares a decenas de niños de esa comunidad.

     Como Presidenta de la Fundación Club Mujeres Triunfantes y del Club de Leones de Consuelo, en compañía de varios miembros de esa institución, la Dra.  Vásquez hizo la entrega a niños y adolescentes de diferentes barrios de ese municipio con motivo del inicio del año escolar 2018-2019.

     También se hizo acompañar de la Virreina Santa Ana 2018, Señorita Jessica Peguero y la Princesa Hillary Santana.

     Los útiles, consistentes en mochilas con cuadernos, lápices de colores y otros, fueron entregados con la colaboración del Despacho de la Primera Dama, del Diputado Dr.  Franklyn Peña, que envió algunos juguetes a los niños, así como de algunos comercios de la comunidad como la Repostería Keomara y la Casa Margarita, que donaron bizcochos y golosinas.   

     La concejal dijo sentirse complacida como cada año de poder colaborar con los niños y padres de Consuelo al iniciar esta época escolar, cuando muchos padres de familia se ven en el compromiso de suplir a sus hijos. 
   

   

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic