Header Ads

domingo, 19 de agosto de 2018

PROMINENTE MEDICO Y PILOTO Y EXITOSO EMPRESARIO MUEREN EN ACCIDENTE AEREO EN SANTO DOMINGO



       Siria Bello.  Un prominente profesional de la medicina y piloto así como un exitoso empresario, murieron en un accidente aéreo hoy en Santo Domingo, próximo al aeropuerto Dr.  Joaquín Balaguer, o El Higuero.


     El Dr.  Douglas Bournigal, reconocido cardiólogo que era quien pilotaba la avioneta, se precipitó a tierra antes del aterrizaje pòr la pista 19 junto al empresario Bruno Vincent, quien era el gerente ejecutivo de la empresa GB Energy Texaco, comercializadora de combustibles para aeronaves.
     La avioneta era matrícula N240SR, y se ignoraba de donde venían los hoy fallecidos, cuando se estrelló en una zona boscosa y se incendió próximo al referido aeropuerto y se investigan las causas del accidente.

     
       Bournigal pasó a la historia como el primer piloto que se trasladó en un vuelo internacional en planeador desde Carolina del Norte hasta Montecristy, atravesando el misterioso Triángulo de las Bermudas.

          Ambos cuerpos fueron recuperados y llevados a la base aérea de San Isidro por unidades del 911 y otros organismos de socorro que se presentaron al lugar.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic