Header Ads

lunes, 27 de agosto de 2018

MENOR DE 17 AÑOS MATA A SU PAREJA DE 15 EN LOS TRES BRAZOS, SANTO DOMINGO


    Siria Bello.  Una jovencita de solo 15 años fue ultimada anoche por su pareja sentimental de tan solo 17, en un hecho que ha consternado el sector de Los Tres Brazos, Santo Domingo, aumentando así la cifra de los feminicidios en este año.

     Yohaili Leonardo Encarnación convivía maritalmente con su pareja, identificado solo como Rafael, pero tras un año y algunos meses de convivencia se separaron aunque vivían bajo el mismo techo.

     Yohaili llegó a su casa,  ubicada en el barrio Alto de Reina del referido sector, encontrando a su pareja con otra joven de 16 años, lo que provocó su furia y la emprendió a golpes contra Rafael, y es cuando este saca un arma blanca tipo punzón que llevaba en su bolsillo y le infiere una estocada en el abdomen a la adolescente.

     El agresor entonces toma a su pareja y la lleva al Hospital Dr.  Darío Contreras, donde esta expira y el procede a entregarse a las autoridades policiales.

     Yocaira Encarnación, madre de la occisa, manifestó entre sollozos que su hija era obediente y se llevaba de ella en todo y que a lo único que no hizo caso fue a irse con el joven que hoy la convirtió en una víctima mas de la violencia de género.

     El victimario fue entregado al Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes y se le concocerá medida de coerción.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic