Header Ads

lunes, 6 de agosto de 2018

LA CAMPANA TV REALIZA SEGUNDA EDICION PREMIACION PADRES ESPECIALES


      Siria Bello.  La Campana TV realizó el pasado sábado la segunda versión de la entrega de premios a padres meritorios, denominada Padres Especiales, esta vez reconociendo a los padres de familia que han criado a sus hijos sin una compañera.

     Los reconocidos fueron Daniel Aponte, Juan Camarena, Juan Carlos Uribe, Eulogio Santana, Juan Fenelón, Franklyn Díaz y Ramón Arias, quienes recibieron pergaminos de reconocimiento y un presente y algunos de ellos fueron acompañados por sus hijos.

     Estos ejemplares padres con sacrificio y esfuerzo mantienen a sus hijos, algunos de los cuales han sido llevados ya a un plano profesional sin nunca claudicar y sin la ayuda de una madre o compañera, ya sea por divorcio, por viudez o por abandono. 
     
     Los padres exaltados contaron sus historias de vida y de como lograron y algunos luchan aún por ser fiel ejemplo de entrega y dedicación ante varias adversidades, enfrentando muchos obstáculos para sacar sus vástagos adelante sin incurrir en malas prácticas, solo contando con el trabajo y el buen camino para servir de emulación.
     
   
      Se contó con la participación artística de Odalis Cedeño y la presencia del Ingeniero Pedro Mota Pacheco, Director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar, CEA, el dirigente y aspirante a Diputado Nivaldo de la Cruz, la Dra.  Teresa Aponte, amigos, familiares y miembros de la prensa petromacorisana.

     
Los patrocinadores del evento fueron Inmobiliaria Katherine Massiel, la Gobernación Civil de San Pedro de Macorís, el Dr.  Odalís Ramos, la Diputada Inés Bryan y Juancho Martínez, Inmobiliaria Herinel, el Diputado Néstor Muñoz, Polloas Sandie, la Asociación de Transporte Urbano ASTRAUR, la Red de Servicios de Salud Regional, Empanadas Reyes, Chichí Motors, el Ing.  Luis Franco, Frandy, Publicidad Visual y Ferretería S y E.      

     Al cierre se contó con un refrigerio y una tertulia entre los presentes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic