Header Ads

viernes, 17 de agosto de 2018

GREGORY CASTRO Y MIRIAM PELLERANO, NUEVOS PRESIDENTE Y VICE PRESIDENTE SALA CAPITULAR, SPM


       Siria Bello.  El Regidor representante del Partido Dominicanos por el Cambio fue electo ayer como nuevo Presidente de la Sala Capitular de la Alcaldía de San Pedro de Macorís.

     Gregory Castro fue electo con mayoría de votación de parte de los 16 concejales, así como también resultó electa la Dra.  Miriam Pellerano, del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, como Vicepresidente.  El nuevo incumbente del hemiciclo sustituye al Dr.  Luis Gómez Benzo y Miriam Pellerano ocupará en lo adelante las funciones de la regidora Keila Medina. 

     Castro tenía como contendor al Dr.  Guido Maldonado, representante del Partido de la Liberación Dominicana, PLD,  propuesto por el reformista Marcelino Paulino, generándose diferencias en el hemiciclo, pues se alegaba la ruptura de un previo acuerdo donde Maldonado se esperaba fuera el Presidente de la Sala.                                             

     Algunas discusiones relucieron en torno al hecho, pero finalmente Gregory fue juramentado junto a Pellerano a pesar de lo incidentado de la sesión y la juramentación estuvo a cargo del Ayudante Fiscal Magistrado Chanel Dessí.

     Previo a esta elección el alcalde Arq.  Tony Echavarría dió lectura a sus memorias, correspondientes al concluido período municipal de un año, resaltando varias obras hechas en su gestión, como la construcción de aceras y contenes en  diferentes barrios, el asfaltado de calles junto al Gobierno Central, el inicio de la remodelación del Parque Duarte, entre otras.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic