Header Ads

viernes, 17 de agosto de 2018

DRA. MARY VASQUEZ RINDE CUENTAS DE SU GESTION COMO PTA. SALA CAPITULAR

     Margaro Santana.- La presidente saliente de La Sala Capitular del Municipio de Consuelo, representante del Partido de la Liberación Dominicana, rindió cuentas de los trabajos realizados durante el periodo 2017-2018. 

     La Dra. Mary Vásquez hizo su exposición el pasado 16 de Agosto día en que se celebró el 155 Aniversario de la Restauración Dominicana, en acto realizado en el Club de Leones del Municipio de Consuelo.

     Entre los logros alcanzado por su gestión destacó la ampliación de la comisión que estudia el reglamento que regirá los requisitos que solicita el Ayuntamiento Municipal para reconocer las diferentes Juntas de Vecinos del Municipio, Autorización al Alcalde para solicitar un empréstito de 1 millón 320 mil pesos  para el pago de la Regalía Pascual y aprobar la modificación del presupuesto participativo para el Barrio Los Apartamentos.

     La ex-presidenta también destacó una de sus propuesta que es la creación de una mesa de regulaciones del transito terrestre en el municipio, con el fin de solucionar los problemas del tráfico de vehículos de motor en la comunidad.

      Se destacó que durante el periodo 2017-2018, emanaron 17 actas en igual numero de sesiones, de donde también surgieron dos ordenanzas municipales, donde se dispone la implementacion de nuevos arbitrios municipales para la recaudaciones del ayuntamiento, y la otra donde se aprueba el reglamento para el registro y funcionamiento de las juntas de Vecinos.

     La Dra. Vásquez agradeció a sus colegas regidores y al alcalde Juan Ignacio Vargas Padilla la colaboración y entrega a los trabajos realizados durante su gestión, y se comprometió a seguir aportando a la Sala, que en lo adelante estará presidida por Angela Franco Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic