Header Ads

miércoles, 8 de agosto de 2018

DICTAN TRES MESES DE MEDIDA DE COERCION A ACUSADO DE DAR MUERTE A JOVEN DE LA BARCA DE SPM


     
     Margaro Santana.- El juzgado de Instrucción del Palacio de Justicia de San pedro de Macorís dictó tres meses de medida de coerción a un joven implicado en la muerte de otro el pasado mes de Junio del corriente año, en el sector La Barca de esta provincia.

     El acusado es Randy Santana Pérez (El Chino), de 21 años residente en el mismo sector, supuesto responsable de dar muerte de 9 disparos a su vecino Ricardo José Benítez Santana, en hecho ocurrido en el callejón La Marina de allí, calificado por las autoridades como viejas rencillas.

     El Chino, quien fuera capturado por miembros de la Policía Nacional el pasado domingo en la provincia de Higuey, dijo ser inocente del hecho y negó ser amigo del occiso. La parte acusatoria estuvo representada por el Dr. Juan Reyes, quien dijo tener las pruebas necesarias para condenar al imputado.

     Se recuerda que el señor Ricardo Mateo, y la señora Milagros Benitez, padres de la víctima, y otros familiares, hicieron la denuncia ante los diferentes estamentos investigativos y los medios de comunicación ya que el acusado se había dado a la huida, y en la tarde de hoy fueron vistos algunos parientes y vecinos del hoy occiso por nuestro lente frente al palacio de justicia, pidiendo la pena máxima por la muerte del joven Ricardo.

      Al ser entrevistados los parientes de la victima aseguraron que estas dos personas fueron amigos en el pasado, y que El chino hasta dormía en casa de ellos, lo que calificaron como una vil traición a la confianza dada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic