Header Ads

jueves, 23 de agosto de 2018

DANILO MEDINA DESIGNA NUEVOS JEFES MILITARES, CONFIRMA A PAULINO SEM


     Siria Bello.  El Presidente Danilo Medina designó ayer por decreto a varios jefes militares, confirmando como Ministro de Defensa al General Rubén Darío Paulino Sem.

     El decreto 315-18 designa al Mayor General Etanislao Gonell Regalado como Comandante General del Ejército Nacional de República Dominicana, en sustitución del Mayor General Braulio Alberto Alcántra, quien en lo adelante será el nuevo Viceministro de Defensa para Asuntos Militares.

     Se ascendió a Mayor General a Richard Vásquez Jiménez, para que se desempeñe como Comandante General de la Fuerza Aérea, sustituyendo al Mayor General Luis Napoleón Payán, a quien se designó como Viceministro de Defensa para Asuntos Aeroespaciales.

     El mismo decreto consigna el ascenso a Vicealmirante a Emilio Recio Segura, para ocupar las funciones de Comandante General de la Armada Dominicana, en sustitución del Vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, designado así mismo Viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros, entre otros movimientos militares en varias posiciones castrenses.        

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic