Header Ads

lunes, 16 de julio de 2018

VARIAS CANASTILLAS FUERON REPARTIDAS POR NIVALDO DE LA CRUZ A MUJERES PARTURIENTAS DE SPM


     
     Siria Bello.  El pre candidato a Diputado Nivaldo de la Cruz, entregó ayer varias canastillas a mujeres parturientas en el Hospital Regional Dr.  Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

     En horas de la tarde de ayer el dirigente político se dirigió al hospital con decenas de canastillas, que fueron distribuidas de forma equitativa, tanto a mujeres que esperaban la hora del alumbramiento como a mujeres que ya habían traído su bebé al mundo. 

     Nivaldo expresó que el momento mas importante en la vida de una mujer es cuando tare una criatura al mundo y le motiva compartir esa alegría y poder contribuir con las madres de escasos recursos para cuenten con su aporte de varios artículos que requieran para cubrir las necesidades prioritarias para el nuevo miembro de la familia.

     Las canastillas contienen pañales desechables, biberones, talco, ropa y calzado de recién nacido y artículos para el aseo de la criatura.

     Dijo que siempre que pueda ayudar a causas como esta, estará presente aportando su granito de arena.  Las beneficiadas agradecieron el gesto de De la Cruz con palabras efusivas y de respeto.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic