Header Ads

miércoles, 4 de julio de 2018

TRES MUJERES MAS MUERTAS EN ESTA SEMANA A MANOS DE PAREJAS: BONAO, SAN PEDRO Y PUERTO PLATA


      Siria Bello.  En lo que va de semana hay tres mujeres mas que han resultado muertas a manos de sus parejas o ex parejas, en diferentes puntos del país, convirtiéndose esta andanada en una crisis social que parece no tener fin en República Dominicana.

     El pasado domingo, en el sector El Ocho, de Bonao, un hombre estránguló a su pareja y luego se envenenó.

     Crismeirys Orquídea Muñoz Abad, de 23 años, fue encontrada muerta en su habitación con visibles signos de estrangulamiento por su propia madre, quien acudió a la casa de su hija al notar que la bebé de la hoy fallecida lloraba sin parar.  

     El homicida-suicida fue identificado como Víctor Alfonso Sánchez, quien habría salido de manera sospechosa de la casa y mas tarde fue encontrado en las cercanías, aparentemente tras haber tomado un veneno.

     Mercy Muñoz, hermana de la occisa, dijo que la noche anterior la pareja había discutido porque la mujer le reclamaba a su marido que saliera a buscar trabajo, pues ella sola no lo podía mantener a él y a los dos hijos que esta había procreado con otro hombre.

     Ambos fueron sepultados el pasado lunes.

     En tanto que en San Pedro de Macorís se encontró una mujer muerta en su cama, y a su lado una sábana colgando, en lo que en inicios se pensó fue un suicidio, pero mas tarde se apresó a la pareja de esta, al ser acusado por los familiares y vecinos de la fallecida, en hecho ocurrido en la calle Barahona del sector Porvenir.

     Estefanía Contreras, mejor conocida como Karina, de 25 años, fue encontrada también con signos de estrangulamiento y mas tarde se apresó a su marido, Reynaldo Aníbal Vicioso, de 31, como sospechoso de haberle ocasionado la muerte.

     Versiones recogidas dan cuenta de que la occisa era constantemente maltratada por Vicioso, quien además es consumidor de drogas y con frecuencia mostraba un carácter antisocial.

     El cadáver presentaba varios moretones y golpes, según reporte del médico legista actuante en el caso, por lo que se presume fue golpeada antes de morir estrangulada.

     El caso se investiga.

     Y por último ayer martes en la tarde, un hombre mató de tres disparos a su pareja en Monte Llano, de Puerto Plata, para asombro y consternación de una comunidad tranquila.

     El informe policial da cuenta que la pareja se encontraba en el interior de un vehículo en la comunidad de Los Ciruelos,  en la calle que comunica con el Residencial Monte Bravo, y allí Alexander Francisco Almonte, de 36 años le disparó a muerte a Yira Martínez, de 29, y posteriormente se suicidó de un disparo en la cabeza, por motivos no especificados hasta el momento.  

     Ambos fueron sepultados esta tarde.
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic