Header Ads

lunes, 16 de julio de 2018

ENCUENTRAN CADAVERES TRES HERMANITOS DESAPARECIDOS EN LAGUNA DE CAYACOA, SAN JOSE DE LOS LLANOS


     
     Siria Bello.  Los cuerpos de tres hermanitos que desaparecieron desde ayer cuando fueron a tomar un baño en la laguna Cayacoíta, de la comunidad de Cayacoa, perteneciente a San José de los Llanos en San Pedro de Macorís, fueron recuperados en la mañana de hoy.

     José Enrique, Ricardito y Richard Mota de León, de 12, 8 y 6 años de edad, respectivamente, salieron con otro menor, de quien no se ha obtenido el nombre, pero fue quien dio la voz de alarma, y dijo que los tres desaparecieron en las aguas. 
     
     Los menores eran hijos de Antolín Mota Nieves y Maura de León, quienes expresaron que le dieron permiso a sus hijos para ir a volar chichigua, pero que no imaginaron que irían a esa laguna. 

     Brigadas de la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos del Municipio Guayacanes, la Policía Nacional y varios voluntarios contribuyeron a la recuperación de los cuerpecitos sin vida.

     Las labores de rescate fueron suspendidas ayer al caer la noche y se reanudaron a las seis de la mañana de hoy y a antes del medio día fueron encontrados.

     Los cadáveres les fueron entregados a sus familiares luego que el médico legista actuante comprobara que los cadáveres no presentaban signos de violencia.

     Están siendo velados en la ciudad de La Romana, de donde es oriunda la familia donde se les dará cristiana sepultura. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic