Header Ads

martes, 24 de julio de 2018

POLICIA MATA PROXIMO A BONAO A ASESINO DE SARGENTO ULTIMADO EN LA ROMANA EL SABADO Y A UN COMPAÑERO


       Siria Bello.  Una patrulla policial abatió esta tarde a balazos al acusado de asesinar a un Sargento de la institución, en La Romana el pasado sábado y a otro que le acompañaba.

     Kelvin Manuel Peña, alias Bubloy, era perseguido desde el sábado, cuando ultimó  de un disparo en la cabeza al Sargento Mayor José Antonio Mateo Lara, mejor conocido como José, mientras este realizaba una requisa en un colmadón en compañía de otros compañeros policias.

    Junto a Bubloy cayó también el nombrado Julio Alfredo Ortega Tiburcio, alias Joel Tauro, de 28 años y les fueron ocupadas una pistola y un fusil, que tenía asignado el fallecido agente para sus labores.   

 Joel Tauro estaba acusado de ultimar al nombrado Leandro Soriano Soriano, oriundo de San Pedro de Macorís, pero este hecho ocurrió el pasado fin de semana en Verón, por un caso que se rumora es de drogas. 

     Bubloy aprovechó un descuido y desarmó al agente y con su misma arma de reglamento le disparó y huyó y desde entonces era buscado activamente.

     El Sargento Mateo Lara, oriundo de San Pedro de Macorís murió en el cumplimiento del deber y fue sepultado con los honores correspondientes el pasado domingo en la Necrópolis San Pedro de esta ciudad.    

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic