Header Ads

lunes, 23 de julio de 2018

OTRO FALLECIDO DE SAN PEDRO A BALAZOS, AHORA EN VERON, PUNTA CANA


       Siria Bello.  Unos individuos tras una persecución ultimaron ayer en Verón, Higuey, a un individuo oriundo de San Pedro de Macorís.   

     Fue identificado como Leandro Soriano Soriano, alias Leíto, de 28 años, quien residía en Verón, pero era oriundo de San Pedro y su cadáver fue traido a esta ciudad.

     Los señalados como responsables del hecho solo fueron identificados como Joel Tauro y Chucky, y el asunto se atribuye a problemas por sustancias controladas.

     Versiones afirman que la persecución terminó en el centro comercial R y M de la calle Marginal Segunda de Verón, donde el hoy occiso abandonó la motocicleta Suzuki AX 100 color azul en la que huía y logró subir hasta el segundo nivel del establecimiento, donde lo alcanzó el tal Joel Tauro, quien le disparó cuatro veces en diferentes partes del cuerpo, emprendiendo la huida de inmediato. 

     Se dice que Soriano era bolitero o distribuidor de drogas en la referida motocicleta.  Su cadáver fue traído al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, de esta ciudad y luego entregado a sus familiares.

     Los acusados son buscados por la policía.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic