Header Ads

martes, 31 de julio de 2018

NIVALDO DE LA CRUZ ENTREGA LAPTOP A MEDALLISTA CRISMERY SANTANA


     
     Siria Bello.  El aspirante a Diputado por San Pedro de Macorís, Nivaldo de la Cruz, visitó y felicitó a la medallista petromacorisana Crismery Santana en su residencia de Barrio Lindo y le hizo entrega de una computadora Laptop.

     ¨Me siento  mas que orgulloso y satisfecho como Serie 23 de que esta joven mujer haya puesto en alto el nombre de los petromacorisanos al obtener para nosotros y el país dos medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, para mi es un honor hacerle entrega de  este humilde presente como símbolo de mi admiración y respeto¨, dijo De la Cruz.

     Agregó que ¨Los jóvenes deben emular este ejemplo de tenacidad y esfuerzo de Crismery, ella es un digno ejemplo de consagración, sacrificio y entrega¨.

     La motivó a seguir preparánsose para las próximas competencias y animó a la juventud a integrarse a la práctica del deporte en la disciplina de su preferencia y que contarán siempre con su apoyo sin importar color de partido ni de ideología política.

     Crismery Santana agradeció el gesto de Nivaldo y dijo sentirse feliz de poder dar este tipo de recompensa a su pueblo, que espera siempre lo mejor de sus atletas.

     Santana tuvo un excelente desempeño el pasado lunes en levantamiento de pesas, cuando se impuso en arranque y envión con dos preseas doradas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizados en Medellín, Colombia.     

        
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic