Header Ads

lunes, 23 de julio de 2018

MATAN SARGENTO POLICIAL DE SAN PEDRO EN LA ROMANA. LO SEPULTAN EN MEDIO DE GRAN TRISTEZA EN SPM


     
     Siria Bello.  Un sargento policial que fue muerto en un colmadón en el Barrio Los Picapiedra de La Romana, fue sepultado ayer en San Pedro de Macorís en medio de gran tristeza en la Necrópolis San Pedro.

     José Antonio Mateo Lara, mejor conocido como José, se había graduado recientemente de abogado y prestaba servicio en La Romana, y al momento de realizar una requisa en el centro de diversión, un individuo identificado en el momento solo como Bubloy, le quitó el arma de reglamento de la cintura y le infirió un disparo en la cabeza, muriendo en el instante.

     El cortejo fúnebre partió ayer desde la residencia del fallecido agente, ubicada en el barrio  Pedro Justo Carrión, recorriendo varias calles y al tomar la Avenida Independencia se hizo una parada en el frente de la Dirección Regional Sureste de la Policía La Nacional.

     Al llegar al camposanto se rindieron los honores de rigor, pues el agente murió en el cumplimiento del deber.

     Tomó la palabra el General Juan Antonio Pilarte Féliz, Director Regional Este de la uniformada, resaltando los valores del agente caído y prometiendo que la acción delictiva no quedará impune.

     Los actos fúnebres fueron dirigidos por el Coronel Juan Fajardo Hernández, Director Departamental de la Dirección Regional Sureste de la policía y asistieron varios oficiales y compañeros del fallecido y la Presidenta del Colegio Dominicano de Abogados, filial San Pedro, la Dra.  Minerva Rincón. 

     El individuo señalado como el asesino fue identificado como Kelvin Manuel Peña, Bubloy, residente en el mismo barrio Los Picapiedra de La Romana, y se encuentra prófugo, siendo activamente perseguido por la institución. 

     

     

     

   

   



     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic