Header Ads

domingo, 22 de julio de 2018

ELIGEN REINA MISS SANTA ANA 2018 EN CONSUELO, SPM


     
     Siria Bello.  El Comité de las Fiestas Patronales del Municipio Consuelo realizó el pasado jueves la elección de la reina de las Fiestas Patronales del Municipio Consuelo, bajo el título Miss Santa Ana 2018, en un magno evento realizado en el Multiuso Deportivo de la comunidad a casa llena.

    La señorita Génesis García fue electa reina, representando el Barrio Químicos Azucareros, como Virreina Jessica Peguero, de Sueño Real y Princesa Hillary Santana, representando al Barrio La Habana. 

    Los miembros del jurado estuvieron compuestos por el comunicador John Carmelo, como Presidente, Eloína Hernández, representante de Miss San Pedro en Miss República Universo, Délfido Acosta, Relacionista Público en San Pedro de la misma entidad, y la estilista profesional Violeta Paredes.

     La atracción artística lo fue el cantante urbano Crazy Design, que deleitó al público con interpretaciones como ¨El Tembeleque¨, ¨Ella E´¨ y varias mas.

     El montaje del espectáculo, como siempre, estuvo a cargo de Producciones SOCA y los premios a las ganadoras se distribuyeron entre una passola, una laptop, un celular inteligente, media beca para estudios de modelaje, accesorios de Ambar Rous, epleo en la alcaldía local, entre otros, que fueron entregados en el momento.  

     

            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic