Header Ads

lunes, 23 de julio de 2018

DRA. MARY VASQUEZ NUEVA PRESIDENTE CLUB DE LEONES CONSUELO

     Margaro Santana.- El Club de Leones Consuelo posicionó el pasado Sábado su nuevo presidente para el periodo 2918-2019, en un emotivo acto realizado en los salones del referido Club, con lo que se encamina a una nueva experiencia leonistica.

     La nueva juramentada es la Dra, Mary Vásquez quien sustituye a José Martínez Robles, y desde ya tendrá a su cargo las riendas del club que dio sus inicios en este Municipio en el año 1983.

     La entrante directiva fue juramentada por el Jefe del Consejo Nacional de Gobernadores de la República Dominicana Arturo Liranzo Medina.

     Junto a la Dra.  Vásquez estarán Nicolás Reyes como Vice Presidente, Sebastian Lora en Asesoria, el alcalde del Municipio Consuelo, Juan Ignacio Vargas Padilla como Asesor de Comunicaciones, José Martínez como Tesorero y como Secretaria Ivonne Ramírez.

     En su discurso inicial la presidenta entrante agradeció la distinción a tan prestigioso cargo, y se comprometió a dar continuidad a los trabajos, y dar apertura a nuevos integrantes al club, también dar a conocer las facilidades que ofrece el local para eventos sociales y su principal objetivo: Seguir sirviendo donde haya una necesidad.  

     En este acto también fue declarado como hijo distinguido por la Sala Capitular del Ayuntamiento del Municipio Consuelo, el señor Arturo Liranzo Medina quien ha dedicado parte de su vida al Club de Leones realizando obras en beneficios de la humanidad.

     A la actividad asistieron miembros del club, y autoridades leonisticas, entre ellos, Rafael de Peña, Presidente del Club de Leones San Pedro, Angela Maldonado, María González, y también familiares de los nuevos directivos, como el Dr. Paulino Encarnación, esposo de la presidenta entrante, y Santo Manzanillo, ex presidente quien hizo la maestría de ceremonias.
   
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic