Header Ads

lunes, 16 de julio de 2018

DOS NUEVOS FEMINICIDIOS EN ESTE FIN DE SEMANA, AMBOS EN EL CIBAO


   
Siria Bello.   Dos feminicidios-suicidios mas se registraron en este pasado fin de semana, ambos en la región del Cibao.

     En Santiago, en la comunidad de Monte Adentro, el nombrado Francisco Magarín golpeó con un mazo a su pareja, Mercedes Peña Santiago, de 36 años de edad, matándola en el acto, luego de una acalorada discusión, según narran los lugareños.

     Al poco rato el homicida se suicidó colgándose de un árbol de las cercanías.  

     Quedaron en la orfandad tres hijos de la pareja, de 18, 17 y 14 años de edad.

     En tanto que en la comunidad de Sibila, de Mao, murió Mary Inmaculada Alvarez López, de 42 años, y maestra de la comunidad, a manos de su pareja, Carlos Manuel Rodríguez Vargas, de 58, quien acababa de llegar de España, y esta con anerioridad le había manifestado que quería terminar la relación.

      El hombre le infirió varios balazos a su mujer, supuestamente porque se molestó al ver una fotografía de la celebración de un cumpleaños de un hijo de la hoy occisa, donde también estaba el padre del festejado, o sea, la ex pareja de la mujer, quien también es maestro.

     Rodríguez Vargas posteriormente se suicidó con la misma arma.     

     Versiones dan cuenta de que alguien le envió al homicida una fotografía donde aparecían la ex `pareja y el hijo festejando, lo que motivó que comprara un pasaje de avión para matar a Alvarez López, en un hecho que consternó a esa comunidad.      

     La maestra fue sepultada hoy en la comunidad de Las Cayas, de Laguna Salada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic