Header Ads

miércoles, 4 de julio de 2018

COMITE PATRONALES CONSUELO PRESENTA CANDIDATAS MIS SANTA ANA 2018


     
     Margaro Santana.  El Comité de las Fiestas Patronales Santa Ana 2018, presentó en rueda de prensa las nueve candidatas que terciarán por la corona Miss Santa Ana 2018 en el Municipio Consuelo, con motivo de las próximas fiestas patronales de la comunidad, que organiza la alcaldía local.

     Las jóvenes son representantes de ocho barrios de ese municipio y ellas son las señoritas Jessica Peguero, quien representa al Barrio Sueño Real, Helen Feliciano al Barrio La Loma, Yonairis Santana, La Loma Este y  del Barrio George, la joven  Mayerlin Maldonado.

     Así mismo de los Químicos Azucareros la señorita Helen García, , de La Carretrera Lideisy Trinidad, de Pueblo Nuevo Yilianny Martínez, del Barrio Puerto Rico Yuleidy Figueroa y representando a La Habana, Hillary Santana.

     Julio Berroa es el Presidente del Comité Organizador, y dio a conocer parte del programa de estas fiestas patronales, dijo que la elección de la reina se realizará en el Multiuso de la comunidad el próximo 14 de Julio, pero las fiestas se desarrollarán del 20 al 29 de Julio, contándose con diferentes actividades recreativas, culturales y deportivas además del tradicional Palo Encebao, patrocinado por los Consuelenses Ausentes, que tienen una participación activa y les sirve de enlace en el comité Octavio Morales Knight.   Además habrá juegos mecánicos y se contará con La Ruta Telemicro en tarima popular, además de artistas diferentes cada noche. 

     La Organizadora del comité, regidora María Franco manifestó su interés en que las festividades de Santa Ana superen las del pasado año, llevando siempre la alegría sana a las familias consuelenses y que para ello estan trabajando sin descanso con las candidatas, los patrocinadores, los premios, etc.

     Del mismo modo Joan Franco, entrenador de las jóvenes concursantes, respondió también a las preguntas de los miembros de la prensa presentes, al igual que la regidora Mary Vásquez, Tesorera de este comité.
  
      Además forman parte Clarissa Regalado, en Deportes, Ariel Alix en Relaciones Públicas, Brenda Pacheco, Asistente de la Tesorera, Argenis Berroa, en Fotografía, Amauris Carrasco, Asistente de la Organizadora y también como asesores Juan Polanco y Pedro Pacheco.  El alcalde Juan Ignacio Vargas padilla no estuvo presente por encontrarse cumpliendo compromisos de la alcaldía en Santo Domingo.

     Estuvieron presentes la aun reina 2017, Hillary Araújo Lebrón y la princesa Tania Lizbeth Ortiz.  La virreina se encuientra en Estados Unidos y envió sus excusas. 

     La comunidad de Consuelo, como cada año, espera estas celebraciones populares con entusiasmo y en espera de un desarrollo sano, familiar y sin ningún tipo de inconvenientes.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic