Header Ads

miércoles, 4 de julio de 2018

CASO ASALTO VIMENCA DE SANTIAGO: HERMANO DE VIGILANTE MUERTO DICE NO FUE SUICIDIO, FUE ASESINATO DE POLICIA


     Siria Bello. Un hermano del vigilante apresado y quien luego supuestamente se suicidara del caso Vimenca de Santiago, afirmó que su pariente no se quitó la vida, sino que lo mataron en la camioneta en que este era trasladado por la policía.

     Eliseo Polonia Bueno residente en La Vega denunció que nadie se puede dar un tiro en la cabeza estando esposado, y mucho menos en la parte de atrás de la cabeza.

     Se refiere a su hermano, Antonio Polonia Bueno, de 47 años, quien fue apresado tras ser vinculado al caso del asalto de 11 millones de pesos perpetrado al Banco Vimenca, ocurrido la pasada semana en Santiago de los Caballeros.

     Polonia Bueno acusó al Mayor Genny Alcón Veras, de saber quien mató a su hermano, mientras que los tres policías encargados de la custodia del detenido están siendo sometidos a juicio disciplinario por una comisión de la Policía Nacional.

     El caso ha generado varias dudas en la opinión pública del país y la fiscal de Santiago, Magistrada Luisa Liranzo, dice que se hace hasta lo imposible por esclarecer el caso y que hasta ahora de los once millones del asalto, solo se han recuperado dos.

     
      

     

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic