Header Ads

sábado, 7 de julio de 2018

ALCALDIA DEL MUNICIPIO CONSUELO INICIA CONTENES EN BARRIO GUACHUPITA.

      Margaro Santana.- El Ayuntamiento del Municipio de Consuelo dio en la tarde de ayer un primer picazo en el barrio Guachupita, iniciando así la construcción de contenes que formaran parte de los 14 kilómetros de asfalto prometidos para Consuelo por el gobierno actual.  

     La actividad, que contó con la dirección del Alcalde Juan Ignacio Vargas Padilla inició al rededor de las 5:00 de la tarde, y recibió el apoyo de la presidenta de la Sala Capitular, Dra. Mary Vásquez y ambos expresaron sentirse satisfechos con el inicio de estos trabajos, ya que este sector se pone intransitable cuando llueve y muy polvoriento en tiempos de secas.

      En esta importante obra se construirán mas de 800 metros de contenes y estará a cargo del maestro constructor Cándido Javier y personal del mismo sector, y serán supervisados por el Pastor Bernardo Valdez Vásquez, quien es el presidente del Comité de Seguimiento de Obras, y tendrá la vigilancia del Comité de obra Social, encabezado por el presidente de esa junta de vecinos, Daniel Campusano. 

     En el discurso centra,l el alcalde Padilla detalló la forma en que se están distribuyendo los fondos que recibe el cabildo local, que en la actualidad no alcanza los 5 millones de pesos, pero dijo sentirse triste ante tantas solicitudes de ayudas que llegan a su despacho, y no poder atenderlas  todas por los escasos recursos que percibe.   

     De su lado, la Dra. Mary Vásquez  exhorto a los residentes del sector a cuidar y vigilar la obra, ya que de esta forma se garantiza la salud, y aumentaría la plusvalía de las residencias de ese lugar, al mismo tiempo que facilitaría el acceso y comunicación con otros barrios de manera mas eficiente.

     En la actividad estuvieron presentes los regidores Juan Polanco Carrasco, Angela Franco, y Juan Franco, Intendente del Cuerpo de Bomberos Civiles, el director la Policía Municipal Juan Carlos Lams,  Miguel Fabian del cuerpo de seguridad, el comunicador Francisco Vásquez, e invitados especiales.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic