Header Ads

lunes, 4 de junio de 2018

VIDEOS REVELAN EJECUCION DE REOS EN SUPUESTA FUGA DEL CCR SAN PEDRO


     Siria Bello.  Dos videos que circulan en las redes sociales ponen en evidencia la ejecución cometida por dos agentes penitenciarios en contra de internos que supuestamente escaparon del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís el pasado jueves.

     Las imágenes revelan claramente como dos agentes incurren en homicidio a plena luz del día, dando muerte a uno de los internos de varios balazos en un área cercana al recinto penal, luego que supuestamente estos escaparan.

     Los videos muestran a Elkis Hernández, uno de los internos muertos, cuando aun con vida, fue arrastrado brutalmente y cuando Alfredo Ogando Hernández, luego de estar sometido a la obediencia y esposado, fue impactado de cuatro balazos por uno de los agentes.

     Heridos resultaron Angel Oscar Arguelles, de nacionalidad cubana, quien murió ayer en el Hospital Regional Dr.  Antonio Musa y aun se encuentran recibiendo atenciones médicas Luis Antonio Ricart y José Castro, en el referido centro asistencial. 

   
Angel Oscar Arguelles
 Hay un interno de quien no se han ofrecido sus datos que se encuentra prófugo en la supuesta huida, ya que fueron seis los reos involucrados en la situación. 

     Rumores dan cuenta deque no hubo tal huida, sino que fueron muertes por encargo, pero estas versiones no se han podido confirmar.

    Los dos primeros occisos eran oriundos del municipio Quisqueya presos por muerte y el tercero cubano, preso por tráfico de inmigrantes ilegales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic