
Henry Daniel Lorenzo Ortiz, alias Jovanny El Caminante, de 21 años, y residente en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, fue apresado en operativo de inteligencia de la Policía Nacional, encabezado por el Coronel Santos Melo ayer domingo, y fue ubicado en un motel del sector Los Rosales de la ciudad de Higuey y se le ocuparon 60 mil pesos en efectivo y aún conservaba el cuchillo con el cual le quitó la vida a Annerys Peña Pérez, de 33 años y madre de tres niños.
Jovanny El Caminante dijo a los policías que mató a la joven empleada porque esta lo reconoció, ya que él con anterioridad había ido a la joyería a vender piezas de oro.
Un niño, que había visto la foto del prófugo en las redes sociales, fue quien lo identificó, cuando este fue a comprar cigarrillos a un colmado cercano y luego se puso a chatear al frente sentado en un banco y se dio la voz de alerta a las autoridades.

La policía informó en rueda de prensa, que ya el confeso había gastado parte del dinero en ropa y calzados en una tienda de Los Guaruicanos y que pensaba abandonar el lugar donde residía allí, donde tenía poco mas de un mes de haberse mudado.
El hecho de sangre conmocionó a la población, en especial a los residentes en las inmediaciones de la joyería y comerciantes de la calle El Conde, por los niveles de inseguridad que aumentan cada vez mas en la zona colonial de la capital.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario