Header Ads

viernes, 22 de junio de 2018

PELOTERO HANLEY RAMIREZ INVESTIGADO POR CASO DE DROGAS!


      Siria Bello.  El beisbolista dominicano, recientemente liberado por el equipo de Boston, Hanley Ramírez,  pudiera estar siendo investigado por las autoridades federales estadounidenses por un caso de drogas.

     Así lo confirmó esta tarde la periodista Michelle McPhee, de la ABC, quien dijo que una persona que fue detenida con 435 gramos de una droga conocida como Fentanilo y otra cantidad indeterminada de crack, identificó al beisbolista como uno de sus contactos para la distribución, sucediendo esto dos días antes de su liberación del equipo el pasado mes de mayo.

     La avezada periodista dió a conocer la historia que al parecer se manejaba bajo perfil, pero que fue difundida también por la  cadena radial WAAF.

     Aunque Ramírez aun no ha sido acusado, este podría ser el momento mas difícil de su carrera, pero los Medias Rojas negaron conocer cualquier vinculación de Ramírez en ese sentido, y expresaron que su liberación no obedece al caso.

     McPhee afirmó que existe un amplio caso federal que involucra un anillo que está siendo operado desde Lawrence, Massachussetts, y que se entiende que Ramírez tenía vínculos con ese anillo. 

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic