Header Ads

viernes, 22 de junio de 2018

MUJER MATO PERRA LOLA, PRIMERA PERSONA EN RD EN IR A PRISION POR MATAR UN ANIMAL


     Siria Bello.  Una mujer fue condenada a 15 días de prisión por matar a una perra llamada Lola, convirtiéndose esta en la primera persona en República Dominicana en guardar cárcel por matar a un animal, y el hecho ocurrió en la comunidad de Secara, en Santiago. 

     Alba Iris Núñez Almonte fue grabada con un celular mientras mataba sin piedad con un cuchillo al indefenso animal, que dejó muerta en un basurero y las imágenes fueron subidas a las redes en un hecho que causó el repudio de los internautas.

     Fue acusada formalmente por la Sociedad de Protección Animal, que acudió al Ministerio de Medio Ambiente y se procedió entonces a detener a la agresora, que cometió el hecho el pasado mes.  

     Los familiares de Alba Iris quisieron alegar problemas mentales, pero tras ser evaluada por especialistas, se determinó que la mujer no padece ningún trastorno mental.

     En allanamiento realizado a la residencia de la acusada, las autoridades rescataron a otra perrita, a quien pusieron en manos de la sociedad protectora para ser dada en adopción.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic