Header Ads

viernes, 1 de junio de 2018

MUERE CRONISTA DEPORTIVO PETROMACORISANO JUAN FCO. RODRIGUEZ


     Siria Bello.  Falleció en la mañana de hoy en Santo Domingo, el conocido cronista deportivo petromacorisano Juan Francisco Rodríguez Peguero, tras padecer de trastornos de salud por varios años.

     Rodríguez Peguero se destacó por ser narrador de baloncesto, deporte que practicó en sus años de juventud siempre del Club Centro.  Fue Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de San Pedro de Macorís, animador interno del equipo de Las Estrellas Orientales y fue productor años atras junto al también cronista Freddy Miller, del programa televisivo Deportipueblo.

     Estuvo interno en el Hospital Dr.  Jaime Oliver Pino del Seguro Social de esta ciudad y fue entregado a sus familiares, siendo llevado a Santo Domingo hasta su deceso en casa de una hija.

     Su cadáver fue traido a San Pedro de Macorís y está siendo velado en la Funeraria Municipal del Pueblo de la Avenida Independencia.

     La directiva del Club Deportivo y Cultural Centro informó que hasta nuevo aviso, fue suspendido el juego de hoy de la Gran Final de Baloncesto entre Barrio México y Miramar del Torneo Barrial Zonal Club Centro, dedido al tan sentido deceso de uno de sus miembros.

     El sepelio se efectuará mañana en la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Back To Top