Header Ads

miércoles, 13 de junio de 2018

LAS MADRES MACORISANAS SIGUEN SIENDO RECONOCIDAS Y EL MALECON DE SAN PEDRO FAVORECIDO CON LA AYUDA DE NIVALDO DE LA CRUZ


       Siria Bello.  El pre candidato a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, Nivaldo de la Cruz continuó regalando a las madres de San Pedro de Macorís y por otro lado, cooperó con el embellecimiento del entorno del malecón de esta ciudad.

     En compañía de la comunicadora y Presidenta de la Junta de Vecinos del Barrio INVI-CEA, Roxanna Cedano, Nivaldo entregó decenas de regalos a igual cantidad de madres de ese sector, en una jornada que aun no culmina desde el pasado mes de mayo, cuando de la Cruz inició regalando a las madres del barrio Filipinas, de donde es oriundo.

     Las madres del INVI fueron agasajadas no solo con regalos sino con un agradable encuentro donde se compartieron alimentos, bebidas refrescantes y música.

     Las mujeres expresaron su agradecimiento a De la Cruz y recibieron con júbilo varios electro domésticos, juegos de colchas, ollas de cocina, ordenes de compra, entre otros, en una tarde bastante amena.

    Nivaldo dijo sentierse agradecido y satisfecho por la acogida de las damas de ese sector y agradeció a la comunicadora Cedano por su participación, poniéndose a sus órdenes. 

     Por otro lado, Nivaldo se presentó con una brigada de trabajo al malecón de San Pedro de Macorís, donde  inició una labor de embellecimiento, consistente en pintar algunas áreas de ese entorno.
     
     De la Cruz dijo que no se puede pasar por alto la cercanía de las Fiestas Patronales San Pedro 2018 y que se sintió motivado a contribuir con su granito de arena para que al llegar la fecha, los asiduos del malecón puedan disfrutar de un espacio remozado en ese sentido.
     
     Del mismo modo Nivaldo agradeció a sus colaboradores de trabajo, que lo fueron varios residentes de su sector de Filipinas, que se unieron a él desinteresadammente a esta jornada.

     El propio de la Cruz, brocha en mano, pintó varias áreas conversando con algunas personas que vieron con buenos ojos su aporte.    

       

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic