Header Ads

martes, 12 de junio de 2018

FUERZAS VIVAS DE CONSUELO SE REÚNEN CON GENERAL CESAR AUGUSTO SENA ROJAS

     Margaro Santana.- Fuerzas vivas del Municipio de Consuelo se reunieron recientemente con el General Cesar Augusto Sena Rojas y expusieron las necesidades sobre la seguridad y tranquilidad de los habitantes de allí.

     La reunión fue encabezada por el alcalde de la comunidad, Juan Ignacio Vargas Padilla y la Dra.  Mary Vásquez, Presidenta de la Sala Capitular y se discutió el aumento del personal policial, más unidades de transporte de los policías, organización del  tránsito, vigilancia en los barrios para controlar expendió y consumo de drogas narcóticas, uso obligatorio del casco protector en los conductores de motocicletas, entre otras necesidades.
  
     Así mismo, Mary Vásquez, valoró el encuentro, ya que en esa comunidad de mas de 60,000 habitantes, es necesario contar con una vigilancia constante para la tranquilidad de los munícipes. 
       
 En la actividad el Presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos, Manuel Santana, (Balaguer), le entregó al Gral. Sena Rojas un documento contentivo con estas peticiones, esperando mediante su investidura hacerla llegar a los organismos correspondientes. 
              

     La reunión tuvo como escenario el salón de actos de la alcaldía local, y en la misma participaron además la regidora reformista  Maria Franco (Angela), el Coronel Francisco Sención de la Cruz, comandante policial de la comunidad, Miguel Vásquez Presidente de la Confraternidad de Pastores Evangélicos, Leonardo Hipólito Clemente, Pastor de la Iglesia Bíblica Cristiana, entre otros.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic