Header Ads

domingo, 10 de junio de 2018

CORRIENTE RESCATE PRD REALIZA ASAMBLEA EN SPM ENCABEZADA POR GUIDO GOMEZ MAZARA



     Margaro Santana.-  La Corriente Rescate del PRD de San Pedro de Macorís,  realizó ayer una concurrida reunión en el local de dicho partido, con varios dirigentes, encabezada por el Dr.  Guido Gómez Mazara. 

     En el acto, Guido manifestó su satisfacción de que los perredeístas de San Pedro se mantengan unidos, convencido de que se logrará la victoria y volverán a ser gobierno en las próximas elecciones, ya que se está trabajando a nivel nacional para seguir fortaleciendo el partido en bien del rescate y las enseñanzas del extinto líder José Francisco Peña Gómez. 
     Altos dirigentes acompañaron a Guido Gómez, como Tonty Rutinel, Francisco Fernández, Andrés Henríquez, Ruddy González, César Guzmán, Percio Rodríguez, entre otros 

     Varios militantes y dirigentes, como los Drs. Juan Zayas y Danny Sánchez, expresaron su admiración y respeto por la Corriente Rescate del PRD, dando el apoyo incondicional a Gómez Mazara convencidos que ahora el partido está en el camino correcto.

     Se recibió nuevamente a las filas del PRD al Arq.  Moisés Vizcaíno, quien fue aplaudido por sus compañeros, celebrando el retorno a las filas de su partido de origen.

     

          




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic