Header Ads

sábado, 9 de junio de 2018

COLEGIO LOS PININOS DE SPM PREMIA EXCELENCIA ESTUDIANTIL EN ALUMNOS DE INGLES Y FRANCES


     Siria Bello.  El Colegio Los Pininos premió ayer a varios de sus estudiantes por sus excelentes calificaciones en los idiomas inglés y francés.

     Desde el nivel básico hasta el bachillerato, decenas de estudiantes del centro recibieron certificados de reconocimiento de parte de Los Pininos.

     La Lic.  Nicelia Zuleta de Mir, Directora, externó la gran satisfacción que siente de que numerosos  estudiantes de ese centro destaquen en los idiomas mencionados, ya que el inglés y el francés forman parte de las materias básicas del colegio y al graduarse dominan a la perfección estos idiomas,  ayudando a los alumnos en un futuro a desenvolverse en diferentes áreas
profesionales, con una formación del mismo colegio sin que los padres y alumnos tengan que acudir a clases de idiomas fuera del colegio.

     Los maestros y maestras estuvieron presentes, destacando la presencia de los profesores de idiomas, así también hicieron acto de presencia gran cantidad de padres de los alumnos reconocidos. 

     El acto se realizó en las instalaciones del colegio en horas de la mañana de ayer.

     El colegio Los Pininos tiene como norma reconocer el mérito estudiantil no solo con el rendimiento del estudiante en las aulas, sino también en el área deportiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic