Header Ads

sábado, 9 de junio de 2018

ALCALDIA SPM DA PRIMER PICAZO RECONSTRUCCION PARQUE DUARTE


       Siria Bello.  La alcaldía de San Pedro de Macorís dió ayer el primer picazo para iniciar la reconstrucción del Parque Duarte de esta ciudad, en un acto encabezado por el alcalde Arq,  Ramón Antonio Echavarría, Tony.

     El alcalde dijo en sus palabras centrales que esta reconstrucción es la obra cumbre de la presente gestión, siendo también una promesa de la pasada campaña electoral que se verá cumplida próximamente.
 La obra se otorgó por concurso realizado meses atrás, siendo ganadora la firma local BEMARA Ingeniería, a un costo de 11 millones 936 mil pesos.  

     El alcalde Echavarría adelantó el 20% del costo de la obra a los ingenieros, en un cheque entregado en el mismo acto ascendente a 2 millones 300 mil pesos.

   
La Vice alcaldesa de la ciudad, Nelly Pillier,  hizo acto de presencia, además de las regidoras Miriam Pellerano, del Partrido Reformista Social Cristianio y Fátima Maribel Díaz Carrero, del Partido Revolucionario Dominicano y los regidores perredeístas Luis Gómez Benzo, Presidente de la Sala Capitular y Víctor Fernández, además del Presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de San Pedro de Macorís, Manuel Ureña, también varios miembros de la prensa local. 

     
      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic