Header Ads

martes, 19 de junio de 2018

AL FIN: MARLON Y MARLIN MARTINEZ ENVIADOS A JUICIO DE FONDO


     
Siria Bello.  Los acusados de la muerte de la joven embarazada Emely Peguero el pasado agosto del 2017 en San Francisco de Macorís, madre e hijo, Marlon y Marlin Martínez, fueron enviados hoy a juicio de fondo.

     La Jueza Isolina Peralta dijo que existen pruebas suficientes para que ambios sean condenados, Marlon por sacar a la menor de su casa en la comunidad de Cenoví con el pretexto de llevarla al médico y llevarla a un apartamento propiedad de su madre para matarla y torturarla y Marlin por ser encubridora de su hijo tratando de ocultar el cadáver, encontrado en una maleta con visibles signos de tortura en una zona apartada de Cayetano Germosén. 

     Peralta dijo que ambos podrían ser condenados por un tribunal colegiado, en tanto el Ministerio Público pidió 30 años para Marlon Martínez y 20 para Marlin.  

     El proceso judicial seguido a los dos acusados ha mantenido a los dominicanos dando seguimiento a este hecho, por sus particularidades de sangre y crueldad  en contra de una joven adolescente de cinco meses de embarazo, asesinada por su novio y en complicidad con la madre de este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic