Header Ads

viernes, 25 de mayo de 2018

UN MUERTO, UN POLICIA Y UN CIVIL HERIDOS EN BALACERA CARRETERA RAMON SANTANA


      Siria Bello.  Un hombre muerto, un civil y un policía heridos en una balacera generada en la carretera San Pedro de Macorís-Ramón Santana en la madrugada de ayer jueves.

     El muerto fue identificado como Luis Ernesto Rodríguez, alias Darlin, de 27 años, residente en el sector de Punta de Garza, quien en compañía de Orlando Jesús Rafa Brea, de 21, supuestamente intentaron a atracar al Cabo policial Robert Danny Mercedes Zabala, de 27 años, mientras este abordaba su motocicleta cuando se dirigía a su residencia ubicada en la referida carretera y fue interceptado por los dos mencionados, aparentemente para despojarlo de su arma de reglamento.

     Los presuntos asaltantes abordaban una motocicleta marca Gato, color negro, modelo CG 250 que permanece en poder de las autoridades.

     El Cabo fue herido en un costado, en el cuello y en el abdomen, pero pudo repeler la acción disparando contra Darlin, quien murió en el lugar del hecho, e hiriendo a Brea, quien fue trasladado al Centro Hospitalario UCE de esta ciudad, mientras que el agente policial permanece interno en el Hospital Dr.  Jaime Oliver Pino del Seguro Social y permanece estable.

     

   

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic