Header Ads

lunes, 7 de mayo de 2018

UN JOVEN FUE DESCUARTIZADO A MANOS DE SU PRIMO EN LOS LLANOS, SPM


      Siria Bello.  Un joven residente en el Batey Copellito de San José de Los Llanos fue muerto a manos de su primo, siendo encontrado descuartizado en una cueva de la calle Rafael Colón, del sector Chavón, de Boca Chica.

     Dany Sánchez Andújar, alias El Barón, de 28 años, había sido reportado como desaparecido desde el pasado martes por sus familiares, fecha en que salió a Boca Chica, donde vive quien fuera su concubina, Estefany Báez Tejada, conocida como Margaret, de 26 años, siendo encontrado ayer.

     El nombrado Cecilio Antonio Sánchez Correa, alias Anthony dijo que su primo había amanecido en casa de este, pero que había salido temprano y no había sabido mas de su pariente, pero un audio difundido por vía WhatsApp, narra que el padre de la víctima había visto al primo lavando un machete y una sábana ensangrentados, por lo que sospechó de inmediato, dio parte a las autoridades y el sospechoso fue apresado.

     También se puede escuchar que el acusado había vendido una motocicleta del occiso, se había comprado una cama, entre otros artículos que le sustrajo.

     La concubina del hoy occiso que había sido detenida, fue liberada junto a Tomás Enrique Ozoria Peguero, ex pareja de la mujer, pero ambos fueron liberados al comprobarse su inocencia. 

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic