Header Ads

lunes, 28 de mayo de 2018

SENADOR Y DIPUTADOS REFORMISTAS REALIZAN AGASAJO A LAS MADRES EN CANCHA CENTRO DE SPM


     
Siria Bello.  Una nutrida concentración de madres se dieron cita en la Cancha Centro de San Pedro de Macorís, para recibir regalos del Senaodor osecito Hazim, los Diputados Néstor Muñoz, Osiris Medina de la Circunscripción 2 y el alcalde de Quisqueya, Federico Soriano.

     La actividad inició a las tres de la tarde del sábado, encabezada por el Senador Hazim, quien estuvo acompañado de su esposa Lic.  Vilma Torres de Hazim y de los mencionados diputados y alcalde, que entre todos sumaron mas de un millón de pesos en regalos.                                           

     Todos aunaron esfuerzos para llevar a las madres macorisanas, de Consuelo, Quisqueya, Los Llanos y Batey Gautier los regalos, que fueron recibidos por las contentas madres agraciadas, que previamente recibieron boletos en sus diferentes comunidades.

     La Lic.  Torres de Hazim dio las palabras de bienvenida y en su discurso central Josecito señaló la importancia que significa esta celebración, ya que las madres macorisanas son ejemplo de sacrificio, muchas de ellas solteras, que no escatiman esfuerzos para criar a sus hijos, educarlos y hacerlos profesionales, lo que no tiene precio.

     Neveras, estufas, lavadoras,, colchones, tanques de gas, juegos de muebles, etc., figuraron dentro de los premios sorteados.

     La bendición de la actividad estuvo a cargo de Sor Leonor Gibbs y una participación artística de Omar Moison, quien puso a bailar a las madres presentes. 

     Estuvieron presentes además las regidoras reformistas Miriam Pellerano y Kathy Vargas, los regidores Santos Pastor y Fernando Morales, (Ñaño), entre otros.

     El acto concluyó pasadas las cuatro de la tarde.
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic