Header Ads

martes, 29 de mayo de 2018

SEIS MUERTOS AL CAER CARRO AL AGUA EN PROVINCIA DUARTE


   
     Siria Bello.  Seis personas murieron ayer cuando el vehículo que abordaban cayó en un canal de riego, ubicado próximo a la Curva de Juan Lolí, en la carretera Arenoso-Ciénaga Vieja, de la Provincia Duarte. 

     Las víctimas han sido identificadas, como Joel Lora Robles, de 25 años de edad, quien pertenecía al Ejército Nacional, así como su hermano Cristian Lora Robles, de 20, además de los esposos Susana de la Cruz Mora, de 18 años y John David Ozuna, de 24, también perteneciente al Ejército. 

     Hay una joven de algunos 13 años y otro de sexo masculino, cuyos nombres no han sido obtenidos, pero todos oriundos de Cotuí.

     Según los informes, el grupo regresaba de la playa aborde del carro marca Kía K5, color gris, que se deslizó a una alta velocidad al tomar la referida curva, cayendo al canal del denominado Proyecto Aglipo II.

   
 Los cuerpos fueron velados en Cotuí y se le dio cristiana sepultura en medio de grandes muestras de tristeza y dolor de familiares y amigos.

     Residentes en el entorno del fatídico accidente reclaman del Ministerio de Obras Públicas, la colocación de barandales o muros de contención para evitar que sigan ocurriendo muertes y accidentes en el área.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic