Header Ads

martes, 15 de mayo de 2018

PETROMACORISANO ROBINSON CANO EN OJO DE HURACAN: DETECTAN MEDICAMENTO PROHIBIDO EN SU CUERPO


     Siria Bello.  La Liga Mayor de Béisbol, LMB por sus siglas en inglés, suspendió por 80 juegos al estelar toletero de los Marineros de Seattle,  Robinson Canó, por dar positivo a una prueba realizada de detección de medicamentos prohibidas en su organismo.

     La sustancia conocida como Furosemida, es usada tanto en Estados Unidos como en República Dominicana para tratar afecciones cardíacas y otros males, sinembargo no es una Sustancia Mejorada de Rendimiento, como manifestó Canó en un comunicado dado a conocer por la Asociación de Beisbolistas de Grandes Ligas.

     Dijo que jugar béisbol de Grandes Ligas ha sido uno de los mayores privilegios de su vida y que en mas de 15 años nunca usó ningún tipo de drogas y que nunca ha nada para romper las reglas del deporte que ama.

     En el documento, Canó manifestó también que el medicamento le fue recetado por un médico con licencia en Santo Domingo e ignoraba que estuviese prohibido para los beisbolistas de grandes ligas y admitió que debió haber tenido mas cuidado.

     Expresó que aceptar esta suspensión fue la decisión mas dura que haya tomado en su vida y no niega haber ingerido el medicamento.

     En el comunicado termina pidiendo perdón a su familia, a sus fanáticos, sus amigos y sus compañeros de equipo, esperando reunirse con ellos muy pronto.    
     La noticia ha causado tristeza entre los seguidores de Canó y su intachable carrera deportiva, que en estos momentos se ve en riesgo por tan lamentable percance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic