Header Ads

lunes, 28 de mayo de 2018

NIVALDO DE LA CRUZ ENTREGA REGALOS A MADRES DE SPM EN DOS ACTIVIDADES POR SEPARADO


     Siria Bello.  Dos actividades dedicadas a las madres fueron realizadas por el dirigente peledeísta Nivaldo de la Cruz el pasado fin de semana, donde varias madres macorisanas recibieron regalos. 

     El pasado sábado Nivaldo entregó en el Barrio Filipinas efectos electrodomésticos a 20 madres de esa barriada, en una lucida y concurrida actividad, donde la junta de vecinos del área seleccionó a las agraciadas, que recibieron televisores plasma, lavadoras, abanicos y demás, que fueron entregados por el aspirante a Diputado, rodeado de las felices madres.    
    
     Ayer domingo, Día de las Madres,  Nivaldo entregó a varias madres ganadoras en sorteos realizados en diferentes programas de radio y televisión locales, los mencionados electrodomésticos en un encuentro organizado en el Centro Comercial del Este, donde acudieron las agraciadas a retirar sus premios.   

    El único requisito era ser madre Serie 23 y participaron todas las presentes sin distinción de ningún tipo.

     En ambas actividades, al dirigirse a las madres presentes, De la Cruz manifestó su alegría de poder compartir esos momentos con madres trabajadoras, entregadas, y humildes, dignas mujeres macorisanas, a las que felicita en un día tan especial.

   
      Nivaldo también ayudó a varias juntas de vecinos que realizaron sorteos a las madres, como los de la comunidad de Angelina y del Barrio Placer Bonito, en este último le entregó a la dirigente barrial Rosa Pérez.

     También exhortó a los hijos e hijas a cuidar y respetar al ser que les dio la vida. pues ellas merecen todo el amor y el cuidado, ya que se sacrifican al máximo para dar lo mejor a sus hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic