Header Ads

martes, 29 de mayo de 2018

MUJER MATO PERRA A CUCHILLADAS EN SANTIAGO PODRIA ENFRENTAR UN AÑO DE CARCEL


        Siria Bello.  Una mató cruelmente a una indefensa perra en Santiago, fue apresada y podría enfrentar hasta un año de prisión por el hecho, según informaron las autoridades.

     Alba Iris Núñez Almente fue grabada a escondidas con un teléfono celular mientras agredía con un cuchillo al humilde animal, de nombre Lola y el video fue subido a las redes sociales convirtiéndose en viral y causando el repudio de los internautas.

     La Sociedad e Protección Animal interpuso una demanda y en conjunto con la Procuraduría de Medio Ambiente procedieron a apresar a la funesta mujer, realizándosele un allanamiento en su vivienda, donde encontraron otra perra amarrada, que fue puesta bajo la protección de la Unidad de Protección Animal del Ministerio Público, donde permanece bajo cuidados en espera de adopción.  

     Familiares de Núñez Almonte alegaron problemas mentales, por lo que se le hacen unas evaluaciones a la detenida y si se comprueba que no padece ningún tipo de trastorno, podría ser sentenciada hasta a un año de prisión, convirtiéndose en la primera persona juzgada y condenada por matar un animal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic