Header Ads

lunes, 7 de mayo de 2018

INVOLUCRAN A JULIO MARTINEZ POZO Y A DANNY ALCANTARA Y FAMILIARES, EN CASO ODEBRECHT


      Siria Bello.  Los reconocidos periodistas Julio Martínez Pozo y Danny Alcántara han sido involucrados en los sobornos del caso Odebrecht y se ha pedido la revisión de sus cuentas bancarias.

     La Procuraduría General de la República manifestó que los comunicadores son investigados por el Juez de Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Magistrado Francisco Ortega Polanco, información ofrecida por Julieta Tejada, Directora de Prensa y Comunicaciones de la institución.

     Tanto Martínez Pozo como Alcántara ofrecieron una rueda de prensa en el Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, la mañana de hoy, confirmando que el Procurador de la República, Jean Alain Rodríguez, alegaba vinculación de ellos con Angel Rondón, principal acusado de repartir sobornos de Odebrecht.

     Martínez Pozo dijo que se está armando de herramientas para enfrentar la mayor bajeza de la que ha sido víctima en sus mas de 30 años de ejercicio profesional en los medios.

     Martínez Pozo es conductor del programa matutino El Sol de la Mañana, transmitido por Zol, FM, y su amigo y colega Euri Cabral, hizo la denuncia en la mañana de hoy con lágreimas en los ojos, resaltando que Martínez Pozo ha sido de los principales defensores del actual gobierno.

     Danny Alcántara trabaja para el Grupo Telemicro y conduce el programa televisivo Proceso.  


   

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic