Header Ads

viernes, 25 de mayo de 2018

INCAUTAN SUMAS EN EUROS Y EN DOLARES EN OPERATVOS POR SEPARADO EN SANTO DOMINGO


     
Siria Bello.  En el día de hoy grandes sumas de dinero fueron incautadas en operativos por separado por las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas en Santo Domingo.

     El primer hallazgo fue en un contenedor proveniente de Europa en el Puerto Multimodal Caucedo, donde la DNCD decomisó 690 mil 400 euros. por lo cual se detuvieron e investigan a varias personas 

     En tanto que en el Distrito Nacional, la Dirección incautó 652 mil 535 dólares a tres personas que intentaban realizar una transacción en San Gerónimo, en plena Avenida Gregorio Luperón.  En este operativo se ocupó también una pistola calibre 9 mms. con su cargador y 5 cápsulas.

     Los operativos fueron realizados en conjunto por la DNCD y el Ministerio Público, con apoyo de la Seguridad del Puerto Multimodal Caucedo, la Procuraduría General de la República, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

     Las autoridades no ofrecieron las identidades de los detenidos y expresaron que darán mayores informaciones conforme avancen las investigaciones de los hechos. 

         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic