Header Ads

lunes, 14 de mayo de 2018

DOS MUJERES MAS MUERTAS EN DOS DIAS, UNA A MANOS DE SU EX Y OTRA EN DISCUSION DE TRANSITO


      Siria Bello.  Dos mujeres más han resultado muertas, una a manos de su ex pareja y otra en una discusión por tránsito, el pasado fín de semana.

     En Moca, murió la menor Marina Joaquina García, de 17 años, a manos de su ex marido, identificado como Eugenio Suero, quien la degolló.

     Familiares y vecinos cuentan que la joven se presentó a la casa que compartía la pareja anteriormente para recoger, sus cosas, ubicada en el sector Las Guázumas, ya que ella había decidido regresar con sus familaiares en Nagua, ocasión que aprovechó el despechado hombre para cercenarle el cuello, emprendiendo la huida en el momento.
Eugenio Suero
     Suero, oriundo de Cotuí, fue encontrado ahorcado en un acto de aparente suicidio, en una zona boscosa de ese poblado. 

     Por otra parte, un enfurecido hombre mató  a balazos a una joven mujer e hirió al novio de esta en una discusión, porque el vehículo que abordaba la pareja rozó el del homicida, en hecho ocurrido entre la Avenida George Washington y la calle Espaillat, próximo al malecón de Santo Domingo.

     La occisa fue identificada como Yulisse Merdily, de 24 años y su novio herido como Edgar Leito, de 33.

     El matador emprendió la huida del lugar y no ha sido identificado, por lo que las autoridades policiales están tras su pista. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic