Header Ads

lunes, 28 de mayo de 2018

DIPUTADA INES BRYAN Y JUANCHO MARTINEZ REALIZAN TAMBIEN GRAN ACTIVIDAD A LAS MADRES


      Siria Bello.   La Diputada reformista por San Pedro de Macorís, Dra.  Inés Bryan y su esposo el dirigente del mismo partido Juancho Martínez, realizaron una concurrida actividad con motivo del Día de la Madres el pasado sábado.

     Cientos de madres macorisanas fueron reconocidas y premiadas en su día, en una tarima montada en la calle Camila Alvarez del sector Enriquillo, donde se ubica la Oficina de Gestión Legislativa de la Diputada.

     Bryan manifestó su gran complacencia de haber reunido a todas las madres que dijeron presente, destacando el gran valor y coraje que demuestran las madres fajadoras, que luchan por sus ideales y que se caen y levantan contra viento y marea, lo que dijo para ella es motivo de orgullo.

     De su lado, Juancho también resaltó el rol de las madres macorisanas como trabajadoras incansables diciendo que es un logro sin igual el alcanzado por ellas, ya que saben dividirse para ser madres, esposas, amas de casa y profesionales, muchas veces sin el apoyo de un compañero.

     Un furgón contentivo de varios regalos como neveras, colchones, estufas, lavadoras, planchas, juegos de vajillas, abanicos, canastullas para embarazadas y otros fueron entregados tanto por Juancho como Inés, que sacaban los boletos premiados de una tómbola giratoria ante la algarabía de los presentes, todo con la ayuda de su equipo político de trabajo.

     Se contó con la participación artística de Jaison Martínez, quien animó sobremanera la actividad, que concluyó pasadas las ocho de la noche.

          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic