
En declaraciones ofrecidas por el Coronel Francisco Sención, designado al referido municipio por el período de asueto, el informe es que fueron retenidas 106 motocicletas cuyos ocupantes se desplazaban sin cascos y por abordar mas de dos personas, se detuvieron además tres vehículos por contaminación sónica, dos bocinas de las denominadas quitipón y una hookah.
Veintiún personas fueron detenidas por acciones sospechosas y preventivas y al pueblo entraron cuatro ballets folklóricos o gagás, que no se les permitió circular en el centro del pueblo, solo en los barrios, y con la debida vigilancia para no entorpecer la circulación de vehículos y evitar taponamientos.
Esto se realizó durante el inicio de la Semana Mayor en cuanto a los organismos de socorro, comprendidos entre el Jueves Santo y ayer, Domingo de Resurrección.
El patrullaje y vigilancia de parte de la policía y los socorristas y voluntarios se mantuvo activo y vigilante, por lo que en Consuelo no ocurrieron hechos lamentables ni por accidentes ni acciones violentas ni en el pueblo ni en balnearios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario