
La medida fue dictada por la Jueza de Atención permanente de la Provincia de Santo Domingo, Dolores Galay, a Adonis Rosario Taváres por ultimar de un disparo a la menor Paola Féliz, de 16 años, en Sabana Larga, de quien se encontraba separado y habían procreado un hijo, que cuenta con dos años de edad.
El padre de la menor muerta, Primer Teniente Ramón Féliz, dijo entre sollozos que si hubieran hecho caso de las denuncias en contra del Raso, su hija hoy estuviese viva, pues ya las querellas eran varias y los maltratos y amenazas constantes, pues Paola se negaba a volver con Rosario.
El acongojado padre dijo que la Unidad de Violencia de Género en Sabana Larga y Asuntos Internos, saben de las denuncias interpuestas y nunca se hizo nada.

Ramón Féliz agregó además, que el ex marido de su hija la amenazó e hirió levemennte con un cuchillo en un brazo el pasado domingo, por lo que el padre se dirigió de inmediato a poner una querella, y le dijeron que para recibirla, tendrían que llevar un certificado médico. Cuando lo consiguió al otro día, el mismo 27, dijo el atribulado padre, que ya era demasiado tarde porque le mató su hija en la mañana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario