
La Coronela Maritza Pérez recibió el donativo del Senador José Hazim Frappier, quien gestionó la acción vía el Consejo Superior Universitario de la Universidad Central del Este, que aprobó la entrega.
El Senador manifestó su complacencia de poder realizar esta obra social en beneficio de una institución honorable, que sus miembros arriesgan sus vidas para socorrer a los demás y preservar bienes y además por conmemorarse el pasado día 11 el Día de los Bomberos.
La Coronela manifestó que esa dependencia estará comandada por la Brigada Juvenil Por Ti y Por Mi Boca del Soco, compuesta por jóvenes de la comunidad, que dirige Mabel Ortíz.
Estuvieron presentes el Dr. Rubén Darío de Cruz, miembro de la institución, Cruz Nelly Aquino, entre otros oficiales y miembros de la benemérita institución además de miembros de la comunidad.
Los moradores se sintieron agradecidos, ya que demandaban desde hacía varios años la cercanía en esa localidad y zonas aledañas de una estación de bomberos para obtener respuestas rápidas de emergencia ente casos de necesidad, que comprometan la vida y los bienes de los habitantes de Boca del Soco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario