Header Ads

martes, 6 de febrero de 2018

PADRE, HIJO Y NACIONAL HAITIANO FALLECEN POR GAS METANO CAVANDO POZO


     
Siria Bello.  Un padre, su hijo y un nacional haitiano fallecieron ayer dentro de una excavación de un pozo séptico a causa de inhalación de gas metano, en Pedernales.

     Juan Jiménez Trinidad, de 60 años, su hijo Wander Jiménez, de 20, residentes en el barrio Los Cayucos y un nacional haitiano identificado como Patroní Jean, de 25 años, residente en Los Altagracianos, se encontraban haciendo la excavación de un pozo séptico de unos 40 pies de profundidad, en una pescadería de la calle Gastón Fernando Deligne del sector Santo Domingo en Pedernales, cuando sucedió la tragedia.

     El Señor Juan Jiménez, quien tenía una prótesis en una pierna, fue el primero en desmayarse dentro de la fosa y al percatarse de la situación su hijo fue en ayuda bajando también y corriendo la misma suerte.  El haitiano queriendo salvar a los infortunados, bajó también por una cuerda muriendo igualmente asfixiado por el tóxico gas, sin que nadie pudiera evitarlo.

     Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos acudieron a sacar los cadáveres, bajando un rescatista con equipos especializados, que valiéndose de soga y polea iba subiendo con la ayuda de la comunidad los tres cuerpos, que fueron llevados al Hospital Elio Fiallo de esa provincia.

     Varias personas en diferentes fechas y puntos del país han muerto de la misma manera sin que se  eduque al respecto ni se tomen las medidas de precaución pertinentes.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic